domingo, 3 de febrero de 2013

Ethnic Spring 2013


Buenas,

Pensábais que lo étnico no podía ser femenino?? En absoluto !!!! Otra de las tendencias que más van a pisar fuerte esta próxima temporada... son los estampados navajos y geométricos.



Te apuntas a la moda tribal, a los estampados aztecas,africanos, asiáticos, latinoamericanos?? Aquí os dejo distintas opciones para que podáis lucir vuestros modelitos más salvajes (coloridos, estampados, flecos...).


-Zara-



-BDBA-
                                                                  

-Zara-


-Zara-

-Parfois-
                                                                           
-Zara-

-Blanco-
                                            
-BCBG-


-BCBG-
-BCBG-
-Blanco-
-Blanco-
-Accesorize-
-Fetiche Suances-
-Blanco-


-Zara-

-Bimba & Lola-

-BCBG-

-Zara-


-BCBG-


-Zara-
-Stradivarius-



-Blanco-
-Agua Bendita-
-Blanco-

-Zara-


-Blanco-

-Zara-


La moda baño también se apunta a esta tendencia tan azteca... aquí tenéis un ejemplo de un precioso bikini de la marca colombiana Agua Bendita (tiene diseños increíbles !!!)  y preciosa túnica de sea de Dolores Cortés.



-Agua Bendita-
-Dolores Cortés-


Aprovecho el final de este post para pediros disculpas por haber tenido abandonado mi blog durante varias semanas, pero han sido días muy duros de trabajo y no tenía tiempo casi ni de respirar...
Gracias a tod@s los que habéis estado solicitando que publicase un post ... que retomase cuanto antes mi blog !!!

Espero que os haya gustado esta tendencia primaveral... me encanta ver que nuestros armarios comienzan a llenarse de colorido !!!

Un besitooooooooooooo

3 comentarios:

  1. Que buena selección de prendas has hecho, los estampados étnicos y sus diversos colores son ideales para la primavera. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para y lucir colores mas primaverales.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa ;) la verdad es que es una tendencia ideal, que favorece a cualquier persona y se puede jugar con ella tanto en modelitos de sport como en combinaciones más elegantes.
      Un besito para ti también

      Eliminar
  2. Te hemos echado de menos!!! Estaba deseando que tuviéramos una nueva publicación, siempre tan ideal y tan de moda! Gracias!!!
    Me encanta, como simpre...
    Muchos besitos! Sonia.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas