martes, 19 de febrero de 2013

University Spring

Cómo estáis chicas??

Yo sigo con duros días de trabajo ... pero os he creado este nuevo post ;)

Es un look muy casual y muy juvenil !!! mirando ya a la primavera... me muero de ganas de que llegue ya!!! 

Para este look opté por unos denim de Zara Woman, tipo pitillos, super ajustados, altitos y con estampado cashemire en negro... a qué son una monada? son de nueva temporada !!!

La sudadera tipo College es de Zara niños, de nueva temporada también, de algodón en tono beige y las letras rojas en relieve...  otro de los tesoritos que podemos encontrar en la sección de niños de Zara.

La chaqueta tipo gabardina cortita es de United Colors of Beneton, en color azul marino... un básico para los meses que se aproximan !!!

Como complementos... unas slippers (en temporada no encontré mi talla... y por fin en rebajas fui capaz de encontrarlas !!!) color rojo, con detalle Moustage negro. Son de Zara, sección trafaluc. El bolso de Purificación García, reloj de caucho beige con detalle dorado en la corona de Parfois, gafas de sol Gucci y pulseras de plata de Tous.
















Aprovecho para agradecer a mi amiga Noelia Gala las super fotos que me hizo !!! han quedado genial !!! ;)

A por el martes princesas!! que aunque parezca lejos el fin de semana... llega en nada.

Un besitooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas