domingo, 14 de abril de 2013

Skin Tanned ... GUERLAIN Forever !!!

Hola chicas !!!

el post de hoy va dedicado a la colección Terracotta de Guerlain. Los que ya me conocéis sabéis que soy adicta a esta línea de productos, no hay primavera/verano (incluso invierno !!!) que no lleve productos Terracotta Guerlain en mi bolsa de maquillaje.

Guerlain fue la marca creadora de los polvos de sol, desde 1984 esta marca francesa lleva creando verano tras verano su colección Terracotta. Estos polvos de sol son inspiración en las tierras del desierto e imitadas hasta el infinito.

Si llevan 29 años de historia en el mercado...será por algo, verdad? y es que el bronceado perfecto que consigue esta marca, por mucho que otras grandes firmas intenten igualarlo, no lo consiguen. Además cada año Guerlain enrquece sus colecciones con nuevos rituales, ingredientes, productos (algunos de ellos ediciones limitadas).


Bueno, en estos últimos días de shopping he venido cargadita de la nueva colección Terracotta (y algunos productos que soy fiel y ya necesitaba reponerlos de nuevo)...

Comenzamos por Terracotta Skin Fond de Teint Bonne Mine, es una base de color ultraligera, una crema  (apta para todo tipo de pieles) el acabado es increíble, muy natural, no brilla, completamente invisible, no da imagen de careta y además la piel se queda super sedosa. 
Esta crema ya existía en colecciones anteriores de Guerlain, únicamente había dos tonos el de morenas y el de rubias, la novedad en este 2013 es la tonalidad Nude, es el color que he adquirido para que quede 100% natural (para subirlo de color ya lo hacemos con los polvos de sol...) Su precio ronda los 45 euros. Ya lo estoy utilizando y creerme que no había probado una crema fluida empolvada como esta.



No podían faltar los polvos de sol, producto mágico !!! en esta nueva colección aparecen los Terracotta 4 Seasons. Al igual que toda la línea Guerlain hay dos ramas de colorido... rubias y morenas (y dentro de cada una varias tonalidades según sea el nivel de color de piel). En mi caso he optado por el número 5, color intermedio de las 3 tonalidades para morenas. Estos polvos además de dejar el bronceado perfecto y luminoso característico de la marca, da la opción de personalizarlo con el degradado de los 4 colores que vienen en el estuche... puedes mezclar los cuatro o emplear en cada parte del rostro uno u otro para esculpirla como más te guste. 
Su precio es sobre unos 60 euros, se presenta en un estuche que  al igual que cualquier producto de esta marca es una joya, el acabado es increíblemente precioso!!!




Otro de los productos de la nueva colección es Jambes de Gazelle (50 euros), es un gel en spray que da color, broncea de manera muy natural, se seca rápidamente y no deja manchas. Concretamente es para aplicarlo en las piernas, sobre todo ahora para cuando nos quitemos las medias en estos primeros días de la primavera y no queramos lucir unas piernas feas y blancas... Además te prepara y sirve de acelerador de bronceado usándolo día a día activando la melanina de nuestra piel. Pero eso no es todo... al estar compuesto por extracto de naranja, su acción es el relajar las piernas... todo un lujo , verdad? Me muero de ganas de que venga el buen tiempo y empezar a usarlo desde ya !!! 


Terracotta Sun Serum (51 euros) es un serum que potencia el bronceado, lo activa, prolonga e intensifica. Viene en un botecito de cristal con pipeta; podemos emplearlo drectamente sobre la piel o mezclarlo con la crema solar; para el rostro con 2 gotas es suficiente y para el cuerpo 4. Está enriquecido con un complejo vitamínico que además nutre e hidrata la piel, la deja muy suave y además el olor a coco es una delicia.... mmmmmmm que ganitas de baños de sol y empezar a activar la melanina !!! (jajajaa yo y mi adicción a los rayos de sol !!!)



Como productos de anteriores ediciones os recomiendo los siguientes:

Huile du Voyageur, es un aceite seco que nutre, perfuma y realza la piel bronceada, proporcionando un aspecto hermoso, exquisito y sedoso. Es adictivo !!! en cuanto lo probéis os lo pondréis a diario... lapieal queda espectacular... te convierte el bronceado en dorado.



Polvos dorados (62 euros), edición limitada del 2012 (Sun in the City), me ha costado conseguirlo de nuevo este año ya que lo habían retirado del mercado por normativa de Guerlain.... pero si lo queréis...preguntar en un Corte Inglés y os lo acabaran consiguiendo como me ha ocurrido a mí. 
Estos polvos son una locura !!! adorables !!! No son polvos bronceadores, no aportan color a la piel, sino que la sublima una vez bronceada. Con un brochazo iluminamos esa parte en un segundo. Os recomiendo aplicarlo en la cara encima de los pómulos y en hombros, escote y espalda si la lleváis descubierta. Contiene un 75% de partículas de nácares de un dorado metalizado muy fino.






Para finalizar os quería comentar otro producto básico de Guerlain (no es de la colección Terracotta) que adoro y no falla en mi kit de maquillaje.

Perlas difusoras de luz, Météorites Perles Base Perfectrice, se presentan en un gel fresco y sirven como base para lograr un cutis con transparencia total, naturalmente fresco, radiante y resplandeciente... una gozada de producto !!! cuando estéis morenitas podéis emplearlo sólo ... sin ninguna base de maquillaje, os aportará luminosidad.





Seáis rubias o morenas.... no hay excusa para no estar morenita y lucir un tono doradito en la piel con toda la gama de posibilidades que nos ofrece Guerlain !!!  Yo ya voy cargadita cargadita de cosas !!!




Un besito chicas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas