domingo, 23 de diciembre de 2012

Worst Dressed Celebrities of 2012


El 2012 está llegando a su fin.... y es el turno de elegir a la celebritie peor vestida de este año.

Hay gran variedad, pero aquí os dejo los "top ten" ...

 
Christina Aguilera asistió a las nominaciones AMA  con este vestido super ceñido y morado.... sin complejos verdad??? y que decir sobre su pelo a juego con el vestido, ese tinte tricolor que se aplicó... se puede ser más hortera?
 
 
 
Tampoco se queda atrás en extravagancias Katy Perry, este conjunto fluor de top y falda asimétrica de Gerlan Jeans sumándole el pelo azul-morado.... daña a la vista!!! Fue su modelito elegido para Kid's Choice Awards. "Nunca llegué a madurar", palabras textuales de Katy en el evento, y desde luego con este modelito nos lo confirma 100%.





 Sin lugar a dudas, la palma de la mano del mundo hortera y extravagante, se lo lleva Nicki Minaj... allá por donde va...lo hace llamando la atención !!!
 
En los premios MTV apareció con este outfit demasiado extravagante y exagerado !!! como siempre, ella es el payaso de estos eventos !!!
 
En los premios BET se embutió en unas mallas animal print que resaltaban en exceso sus caderas, trasero y cartucheras.... pero eso no es todo, quiso combinarlo con un chaleco de piel que parece la cortecita de un árbol que deja ver un mini top amarillo mega extra escotado (horror!!!!!!!!!!!!!). Que pena de zapatos Louboutin que fueran el complemento de este modelito tan criminal !!! Y qué os parece su cara ??? 100 % artificial.... Nicki, de verdad, te aconsejamos que dejes el bisturí y el botox yaaaaaaaa!!!
 





 Esta chica necesita cuanto antes un buen estilista, que le enseñe a comprar ropa que le favorezca y saber lucirla... Kristen Stewart siempre va hecha un desastre.  La primera foto es de Cannes, premier de On the Road, y el segundo modelito es de los premios Met Ball.
 
 

 

Lena Dhuman apareció en la alfombra oja de la 64 edición de los Premios Emmy 2012 con un vestido de encaje de Chanel que no le hacía justicia... ella es grande, pero el vestido le quedaba enorme y ese estilo barroco le hacía mucho más mayor.
 
 
Viola Daveis es el caso extremadamente contrario a Lena, en este caso Viola se compró el vestido tres veces más pequeño que su talla, fijaros en como le oprime el pecho.... es lo peor que puede ocurrir al llevar un palabra de honor. Este modelito fue para los Óscar.


 
Pero podrá Elle Fanning andar bien con esos monstruosos zapatos? imposible que sean más galácticos!!! así nos soprendió en el premier de su película Amancer.



Beyonce con este vestido semitransparente con adornos de cristal de Givenchy quiso centrar todas las miradas en ella. Sabemos que en este tipo de galas es fundamental que el vestido sea lo más original posible, pero también es necesario que la elegancia y sencillez existan, y en este caso aunque el diseño puede gustar o no... pero las transparencias en la parte trasera parecen excesivas al igual que tanta  pluma bicolor.
 

El vestido de Christina Ricci de Thakoon para la Gala MET por delante podemos decir que el diseño es bonito y elegante, aunque a ella no la sentaba como un guante..., pero la parte trasera con ese tremendo lazo....dejó mucho que desear.



Elizabeth Banks nos dejó mareados con este diseño de Mary Katrantzou, tantos detalles geométricos hacían que pareciese una integrante de los Supersónicos.


¿Cuál es vuestra elegida como peor vestida del 2012? 

Besitosssssssssss
Lourdes

1 comentario:

Visitas

contador de visitas