miércoles, 19 de diciembre de 2012

Airport OutFit

Hola !!!
 
después de unos días de vacaciones por el caribe Mexicano... aquí os dejo un nuevo post... (ya era hora, eh??? jajajaja)
 
Siempre que viajemos en avión, y más en vuelos de larga distancia, la comodidad es el factor clave que debe tener nuestro outfit; pero no por ello debe ser menos estiloso !!!

 
En esta ocasión opté por unos leggings azul marino, os recomiendo esta prenda para viajes en invierno, son super calentitos, muy prácticos y cómodos además de sencillos de combinar!!!
 
La camisa de tartán en tonos azul marino y rojo con tachuelas doradas en los bolsillos delanteros junto con la cazadora vaquera también con tachuelas en hombros  y espalda hacían que este look sencillo fuera más trendy & chic.
 
Botines rojos de ante con cuña de la colección de otoño/invierno del año pasado. Todo el look es de Zara.
 
 
 
 
 
 


 
 
 
Os gusta el look?? Os aseguro que fue muy acertado :) 
 
Ahhhh y por supuesto el maquillaje mínimo mínimo y muy natural ... sino imaginaros como hubiera quedado mi cara tras 11 horas de vuelo...
 
 
 
(Me gustaría publicar varios post con mis looks del viaje... pero creo que de momento los guardaré bajo llave para cuando llegue el calorcito en España).

Por cierto...increíblemente increíble Riviera Maya !!! y sobre todo la compañía de mis tres amigas Sonia, Isa y Miriam !!!
 
Un besito.
Lourdes



4 comentarios:

  1. Estas preciosa! Esa chaqueta me tiene enamorada! Y el look completo es perfecto! Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Elección perfecta! combina comodidad, sencillez y no por eso deja de ser chic y elegante! me encanta porque es ideal!
    Guapisima como siempre, maquillaje perfecto y adecuado a la ocasión.
    Tú si que eres la mejor compañia! hay que repetir muuuuy pronto!!!!
    Muchos besos bombonazo!

    ResponderEliminar
  3. SE PUEDE SER MÁS GUAPA E IDEAL???

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas