miércoles, 21 de noviembre de 2012

... Make-Up Kit ...


Hola chicas!!
Hoy os dejo un post muy Make-Up … Os presento todos los productos que tengo en mi set de maquillaje y algún truquito que empleo con ellos.
 
La base de maquillaje que uso habitualmente es The Pore Professional - Benefit, increíble su resultado!!! alisa y perfecciona la piel, reduciendo los poros, MAGIA 100%.  En ocasiones especiales (nunca en verano, no hace el mismo efecto cuando tienes la piel bronceada), empleo That Gal- Benefit, es una base iluminadora muy dulce (también la puedes aplicar únicamente sobre la piel limpia para un gran efecto de frescor, naturalidad y luz).
 
 
 
 
El corrector antiojeras... tras probar muchas marcas...me quedo con  el Roll-On de Garnier con cafeína. Lo tengo siempre en el frigorífico... os lo aconsejo !!!!esa sensación refrescante al aplicarlo es genial, ya me diréis.
 
 
 
Para corrector de granitos y manchitas Boin-Ing - Benefit, enamorada de este producto desde que lo probé, no se cuartea !!! y queda super natural !!! lo aplicas sobre la imperfección y "desapareceeeeeeee"(además podéis emplearlo de corrector antiojeras).
 
 
 
Como maquillaje Parure  Aqua- Guerlain , es lmuy natural, igero, acuoso, se aplica perfectamente, parece que no llevas maquillaje... no me gustan los maquillajes espesos!!! y su olor característico de Guerlain hacen que sea mi maquillaje perfecto!!!
 
 
 
 
Me encanta aplicarme para finalizar el maquillaje unos toques de polvos de sol (aún siendo invierno.... amo ver mi cara con toques dorados, bronceados).... Mis preferidos son Terracota Light - Guerlain   la cara queda esculpida con oques irisados y muy bronceada. Mi otro gran descubrimiento son los polvos Essential Bronzer - Kiko , el acabado es precioso con toques de brillos y tacto sedoso (el inconveniente es que únicamente los promocionan en verano..., pero dura para muchas muchas aplicaciones!!!).
 
 
Como colorete también os doy dos opciones, Sun Brozing Blush - Kiko (promoción única de verano) contiene tres colores (marroncito, rosa y beis) para poder jugar con los colores y dar iluminosidad a nuestro blush!!! Con el color beis podéis dar un pequeño toque por encima de la mejilla, toque de luz impresionante!!! y también debajo de las cejas.... para una mirada super realzada e iluminada!!! ... La otra opción es, el producto número 1 de Benefit .... Posietint, es un colorete líquido rosa, dura horas y horas.... al ser "tinte" se queda intacto !!! El formato es como un pintauñas, super original y además facilísimo de aplicar... También lo puedes usar como pintalabios (lo das de base y luego con un simple gloss....labios de película!!!)...este tinte le tenéis también en color mango (ideal para el veranito) y en rojo (para las más atrevidas). No me puede tener más enamorada este producto chicas!!!
 
 
 
 
 Para peinar los pelitos de las cejas y que no se muevan en ningún momento...Natural Brown Shaper & Hair Touch-up - Bobbi Brown.
 
 
De lápiz de ojos me gusta usar por el día Creamy Eye Pencil Brown - Bobbi Brown, es cremoso pero no se elimina fácilmente... pero se puede difuminar de manera sencilla con su esponjita que tiene en el otro lateral del lápiz. La estrella de oro, y que muchas de vosotras me habéis preguntado por ello es, Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown,  el eyeliner en gel más fijo que puede haber en el mercado, pero fácil de desmaquillar y de aplicar, no escuece ni molesta como muchos otros....os aconsejo que también adquiráis el pincelito que venden para aplicar el gel!!!
 
 
 
 
Máscara de pestañas que engrosa y alarga a la vez, Le 2 - Guerlain  tiene dos pinceles de distinto tamaño; uno más grande y de cedras más gruesas para las pestañas del párpado superior, y otro más corto y fino para las del inferior. Mi consejo es que con el pincel corto peinéis vuestras pestañas más pequeñitas del lateral del ojo de arriba... efecto almendrado al instante!!!
 
 
 
Los labios me gustan muy naturales, un simple gloss o gloss con color como Bobbi Brown Lip Gloss Hot Pink (queda muy natural, no super rosado!!!) y es muy duradero para ser un gloss. Para la noche, a veces me atrevo con el rojo, uso Russian Red - Mac, intacto durante toda la noche!!!
 
 
 
 
Si sóis de las que os gusta dar algo toque de luz al finalizar vuestro maquillaje, os aconsejo el must-have  de todas las celebreties Touche Éclat - YSL, es la mano derecha de cualquier mujer que siempre quiera ir con un rostro radiante en todo momento... nunca falta en mi bolso !!!
 
 
Aunque no es verano...os invito a probar Sun Beam - Benefit, es un iluminador facial dorado....en época estival puedes aplicarlo en mejillas y párpados... y ahora en invierno, yo también le saco partido... lo mezclo con The Pore Professional y hago una base de maquillaje más doradita, irresistible la piel sedosa que obtienes!!!
 
 
 
 
Para finalizar, si os gusta poneros un fijador de maquillaje os animo a probar Make-Up Forever - Sephora , además de fijar...hidrata y mejora nuestro tono del maquillaje.
 
 
 
 
Feliz miércoles !!!
 
Besitosssssssssssss,
 Lourdes

9 comentarios:

  1. Mis cosméticos preferidos son los de benefit! adicta! besitos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, todavía me queda mucho mucho mucho para aprender.... te pediré consejillos alguna vez que otra ;)
      Este sábado voy a una sesión de maquillaje de Benefit, ya os contaré por aquí un poquito.
      Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  2. hola Lou!!!yo también uso el roll-on de garnier,pero es de color verde¿sabes que diferencia hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, amor!!! la diferencia es que el verde únicamente es crema (en roll-on)de contorno de ojos...y el que he puesto en el post es corrector de antiojeras (maquillaje corrector)... Por cierto... también uso como contorno de ojos el tuyo de Garnier :) (un consejo...las cremas contorno de ojos siempre dejarlas metidas en el frigorífico, son cremas más delicadas que cualquier otra).

      Eliminar
  3. Lo dicho, me alegro q el empujóncito sirviera para tanto. Ojalá tu nueva aventura te haga muy feliz y te divierta.
    Y gracias por tus palabras del primer post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te merecías menos que las palabras de mi primer post!!! Gracias Amaia!!! tu eres parte de esta aventura también!!! gracias gracias graciasssssssssssss princesa

      Eliminar
  4. Hola preciosa, muy chuli el blog y util. Pero una dudilla,¿los productos de Benefit dónde los compras, por internet porque por aqui (Bilbao) no los he visto o es que igual no me he fijado tanto?
    Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guada!!! muchas muchas gracias !!! Los productos de benefit los puedes encontrar en cualquier tienda de Sephora y en un gran número de Corte Inglés (en el de Bilbao fijo tienen que tenerlo).... pruébalos porque te van a encantar, además el corner es super chulo, super cachondo!!! y los envases ya has visto que más originales imposible!!! un besitoooooooo

      Eliminar

Visitas

contador de visitas