jueves, 28 de marzo de 2013

Slim & Smooth Summer Body

Buenas chicas,

retomando el blog os dejo un post con todos los consejos y productos para poner a punto el cuerpo para este verano...  100% efectivos !!!

1, 2, 3... vientre plano, caderas moldeadas, piernas estilizadas, pecho reafirmado, piel hidratada y rejuvenecida ... Let's Go Ladies!!!We can !!!




Complemento alimentario Thalgo Slim 7. Es una mezcla a base de algas (fucus vesiculosus y palmaria palmata) y de plantas como el té verde, guaraná, reina de los prados y rabillo de cereza. 
Os aconsejo tomarlo durante la primera semana de vuestro inicio con la dieta, tiene triple efecto quema grasas, tonifica y drena(aunque el que más notaréis es esta eliminación de líquidos por el rabillo de cereza). El programa es diluir un tapón en un gran vaso de agua (dos veces al día los 3 primeros días, los 4 restantes únicamente se toma una disolución al día). El sabor es buenísimo, frutas del bosque,nada que ver con jarabes adelgazantes que dan horror al beberlo.


Ampollas de Té verde Arkopharma. El té verde ayuda al control de peso y a no retener líquidos. Con una ampolla al día es suficiente.

Pastillas Turboslim CronoActive. Actúa las 24 horas... con el comprimido de día (fitoactivas mate, guaraná, cola y fresno) se facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de grasas y se reduce la sensación de hambre entre horas (cromo y zinc); con el comprimido de noche (extractos de alubia, olivo, romero y coenzima Q10) actúa de manera más fuerte en el almacenamiento de grasas, además al contener colágeno y elastina ayuda a reafirmar la piel.
Sobres Siken Form L - Carnitina Plus. Con la L-Carnitina favorecemos la transformación de grasas en energía, la vitamina B2 metabolizamos los azúcares y con el té verde y guaraná se eliminan las grasas del organismo además de aunmentar la capacidad de realizar ejercicio. Para tomarlo hay que diluirlo en litro y medio de agua y beberlo durante todo el día.


Si tomáis las ampollas de té verde junto con las pastillas Turboslim y la L-carnitina será mucho más efectiva la combinación de éstas.


Continúo con las cremas, imprescindibles en cualquier etapa de dieta, sino toda la grasa que perdemos hará que la piel no esté hidratada, ni firme ni elástica. Además debemos hacer desaparecer esa dichosa piel de naranja y celulitis.

De la marca Comodynes os aconsejo tres productos fundamentalmente:

Parches Body Reducer Ultimate Modelling. Son parches reductores que ayudan a eliminar el exceso de grasa. Hay que aplicar un parche cada día siempre a la misma hora y en distinta zona del cuerpo. No hace falta poner el parche en la zona que se quiera reducir, ya que hace efecto allá donde tengamos ese exceso de grasa. Son completamente transparentes, ni se notan. No pongáis un parche en una zona en la que hayáis dado crema porque no hará efecto.


Crema Body Reducer Modelling Advanced Lotion. Es una cremita para reducir tripa. Para mayor efecto aplicarla mañana y noche. 



Gel Body Reducer Firming y Sculpting. Es un gel reductor reafirmante de efecto frío elimina grasa acumulada además de tonificar y reafrimar la piel. También aplicar mañana y noche, os aconsejo aplicarla en piernas, caderas y glúteos.



De la marca Thalgo (marca que os aconsejo que  probéis, ya que se dedica a productos completamente naturales basados en extractos de algas marinas, y para la celulitis es la mejor planta para combatirla, como tratamiento de choque).

Créme Thalgomince LC24 Lipoactive Caféine 24 h.  Es un patch adelgazante, que actúa eliminando los adipocitos e impidiendo el almacenamiento de grasa. Alisa la piel, la tonifica, las redondeces de la celulitis se difuminan por más tiempo. Es un complejo de cafeína. Podemos mezclarlo con nuestro body milk para aplicarlo por todo el cuerpo, y si queremos que sea más efectivo en las zonas más rebeldes lo aplicaremos directamente.


Celluli-Cuisses Lipo-Reducteur, Fuselant. Efecto adelgazante que actúa sobre las zonas adiposas y alisa los capitones de aspecto desagradable. Esta crema está compuesta por Alga roja, grano de café verde y yerba mate.Aplicar mañana y noche en muslos y nalgas.



Para el pecho he encontrado un serum que es una pasada!!! una locura!!! Effigy Bust Serum 2.0 de la marca Talika. Hidrata en un instante y tras varias aplicaciones comienzas a ver como el pecho aumenta un poquito de volumen, el efecto lifting que tiene más la firmeza que aporta a nuestro pecho. Cuando digo que aumenta el pecho, no es que aumente como si pasas por el quirófano pero si se nota como un pelín más hinchadito... de verdad, probarlo, es increíblemente increíble esta crema!!! Hay que aplicarla también mañana y noche y siempre en moviemientos circulares desde abajo hasta llegar al escote.


Y otro producto que he descubierto de Talika es un gel de pestañas Lipocils Expert Mythical Eyelash Conditioning Gel que tras varias aplicaciones las pestañas se alargan, se vuelven más oscuras y más rizadas. Para aplicarlo tienes que dar con la esponjita que viene en el pincel en la raíz de las pestañas un poquito del gel y luego extenderlo con el cepillo. También hay una versión que el cepillo es directamente como un rimmel negro... pero os aconsejo que luego tras varios minutitos apliquéis vuestro rimmel habitual.




No podemos olvidarnos de una piel espléndida, la cara es el espejo del alma!!! Para prepararla para este verano os recomiendo haceros este tratamiento en casa ,es un intensivo de peeling más luminosidad.No hagáis este tratamiento si váis a tomar el sol o es pleno verano, ya que haremos que nuestra piel se llene de manchas por la vitamina c y el ácido.
Consiste en dos ampollas, una de ácido glicólico que realiza una suave exfoliación eliminando las células muertas y favorece la regeneración celular. Y la segunda, para emplear el siguiente día es un serum de vitamina C, aportando luminosidad y vitalidad, efecto flash radiante.



Como cremita de día y noche, para las primeras arruguitas, os recomiendo esta de Vichy Liftactiv Retinol HA de ácido hialurónico, la piel se nota más lisa, como una piel nueva desde el primer día. Combate la aparición de nuevas arrugas. Y como complemento,para unos labios más jugositos, hidratados probar la crema (mañana y noche) de Nature Bissé Lip Booster, es un voluminizador labial a base de manteca de mango, ácido hialurónico y aceite de guindilla. Aplicarla también antes de vuestro pintalabios, veréis que efecto más increíble obtenéis.



Todos estos productos de los que os he hablado para cuidarse por dentro y por fuera no son magia pura si no hacéis un poquito de ejercicio a diario ni os cuidáis en las comidas... aprovechar ahora que viene el buen tiempo a comer más sanada, más fruta, más ensaladas y sobre todo beber mucha mucha agua !!! (evitar beber refrescos, malísimos para la celulitis, el alcohol que engorda de manera desorbital...).
Si os da pereza beber dos litros diarias de agua sin más, podéis incluir a vuestro día a día las infusiones... Os recomiendo unas de la marca Thalgo que también he descubierto y van fenomenal, además que son deliciosas. También podéis beber mucho té rojo, que es depurativo 100%  y adelgazante.

Infus'Océanes Bio Minceur, a base de té verde, reina de los pardos, mate, regaliz y alga marrón fucus vesiculosus, con propiedades adelgazantes.


Tomar mucho zumo de frutos rojos o granada como elemento antioxidante y mucha fibra, incorporando dos cucharaditas diarias de semillas de chía en vuestra dieta, y si además tomáis Acaí (fruto de la selva de Brasil) mucho mejor !!! 

Semillas de Chía

Acaí


Se que tanta crema mañana y noche a diario y cuidados alimenticios...puede llevar tiempo y dar pereza, pero si os acostumbráis, no tardaréis apenas tiempo en seguir el ritual y cuando vayáis viendo poco a poco los resultados... no dudo que no pensaréis en ese tiempo que perdéis a diario en cuidaros.


Además podéis haceros tratamientos de estética como ayuda a toda esta dieta, ejercicio, cremas, alimentación... con ello ya tendríais el kit 100% completo de ser unos super bombshells. Os recomiendo que sigáis el blog de mi amiga Myriam Yébenes, gran especialista en el mundo de la estética, donde podréis seguir sus consejos, tratamientos y trucos para manteneros todo el año perfectas.


Ánimo a todas !!! 


Feliz Semana Santa!!!

Un besito



Visitas

contador de visitas